Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abola: Marcelo, en la pole de Brasil para ir a los JJOO

  • Aun queda una plaza libre y el madridista es el 'favorito' para conseguirla. La lista definitiva saldrá el próximo 6 de Julio.
Aun queda una plaza libre y el madridista es el 'favorito' para conseguirla
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Marcelo, sigue contando los días para saber si finalmente estará en la convocatoria de Mano Menezes para la los Juegos Olímpicos. El seleccionador de Brasil dará la lista el próximo 6 de Julio y en ella incluirá a los tres jugadores mayores de 23 años que pueden formar parte de cada convocatoria para la cita londinense.

Aunque aún faltan 20 días para conocer a los 18 seleccionados, el portero de Botafogo Jefferson ya ha dado varias pistas sobre los planes de Menezes: "Tenemos 2 de los 3 mayores ya decididos. Thiago Silva y David Luiz estarán en Londres. En los próximos días, decidiremos quien es el tercer futbolista elegido", aseguró Jefferson.

El lateral madridista, parte entre los candidatos para ocupar esa plaza, una vez que el Real Madrid le ha dado permiso para estar en la cita olímpica. Junto al zurdo del equipo madridista, también optan a la plaza Diego Alves, Dani Alves, Hulk, Dedé y el propio Jefferson.

Como hemos venido comentando, Mourinho respetará la decisión del jugador, pues sabe que una competición como los Juegos Olímpicos es cada cuatro años y normalmente un futbolista sólo tiene la posibilidad de jugarla una vez. Además, Marcelo afrontaría la cita londinense con el objetivo de entrar en la historia del fútbol carioca, pues nunca Brasil ha conseguido llevarse la medalla de oro en unos Juegos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información