"Ahora el objetivo del Madrid es la Champions"

José Mourinho habló en Yakarta (Indonesia) sobre las aspiraciones del equipo blanco





El portugués recalcó que su aspiración para la próxima temporada es "ganar la Champions League con tres equipos distintos. Ahora que el Real Madrid ha ganado la Liga, el objetivo del equipo para la próxima campaña es ganar la Champions League. He cumplido dos años y tengo otros cuatro por delante para que el club vuelva a instalarse en la victoria. Creo que el proyecto de este club es extraordinario".

Sin embargo, Mourinho no solo ciñe su futuro al Real Madrid, pues también reconoció que tiene otros retos por cumplir en su carrera deportiva. Uno de ellos es el de acabar entrenando a la selección portuguesa, aunque dejó claro que "no creo que pueda dirigir una selección que solo juega un partido cada dos meses y un torneo oficial cada dos años. Necesito tener la presión de afrontar dos o tres partidos cada semana".

En lo que respecta al fútbol asiático, el luso valoró positivamente los progresos del continente en este deporte, aunque vaticinó que todavía hacen falta como poco entre 6 y 10 años para poder equiparar su nivel con el de Europa. Mourinho se encuentra visitando Yakarta durante dos días con motivo de una invitación del magnate singapurense Peter Lim, lo cual ha levantado gran expectación en Indonesia y ha provocado que fans y periodistas se agolpen en el hotel donde se aloja para poder acercarse a él.