Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SPY: Mou pide el fichaje de Schweinsteiger

  • Mourinho se habría fijado en el centrocampista alemán del Bayern de Múnich
Mourinho se habría fijado en el centrocampista alemán del Bayern de Múnich
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según informa este jueves el portal 'Sportyou', el alemán Bastian Schweinsteiger podría ser el gran objetivo de Mourinho para reforzar el Rel Madrid de cara a la próxima temporada. El centrocampista es un jugador que gusta mucho al luso por su calidad técnica así como por su entrega, por lo que el de Setúbal podría intentar lanzarse a por su contratación para que acompañe a Xabi Alonso en la medular.

 

 

Según el citado medio, el Real Madrid no tiene previsto hacer grandes dispendios en la contratación de un lateral derecho. Con Sergio Ramos y Arbeloa en la primera plantilla más Dani Carvajal en el Castilla se trata de una posición que Mourinho no vería como demasiado problemática. Así, solo si se presentara una opción barata y apetitosa para fichar a un jugador en esta posición se llevaría a cabo la inversión. Si no, el dinero previsto para fichajes de esta pretemporada se destinará principalmente a reforzar el centro del campo.

Y es que Mourinho considera que Xabi Alonso necesita un relevo que le permita tomarse un respiro cada cierto tiempo además de que le pueda acompañar en ciertas ocasiones en la creación de juego. El rendimiento de Sahin es todavía una incógnita, por lo que a la espera de ver cómo sigue progresando el turco el Madrid podría intentar el fichaje de otro jugador contrastado en la posición. Este no sería otro que Bastian Schweinsteiger, internacional alemán del Bayern de Múnich que siempre ha gustado en la casa blanca

A sus casi 28 años, el teutón es uno de los mejores centrocampistas del mundo y puede presumir de tener todo lo que busca el Real Madrid. Carisma, personalidad, calidad y técnica para complementar el centro del campo del club blanco. De ahí que Mourinho haya dado ya la instrucción en las oficinas del Bernabéu de intentar atar al futbolista. Sin embargo, la operación no parece nada fácil, pues Schweinsteiger siempre se han mantenido muy fiel al subcampeón europeo y el Bayern no dejará salir tan fácilmente al que es uno de sus buques insignia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información