Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mateos, posible refuerzo de lujo para el Castilla, según 'Marca'

  • El Madrid no quiere dejarle marchar y pretende que refuerce al filial
Acaba contrato el 30 de Junio de 2013
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

David Mateos ya tiene equipo para la próxima temporada. Según informa el diario Marca, el defensa que esta temporada ha militado como cedido en el Real Zaragoza, jugará en el Real Madrid Castilla a falta de confirmación oficial.

Mateos no cuenta para Mourinho y el Real Madrid quiere aprovechar su dilatada experiencia-tiene 25 años- para convertirle en un refuerzo de lujo de cara al reto de la segunda división. El club ha escuchado ofertas por el jugador y salvo sorpresa tiene decidido que Mateos continúe como jugador madridista, pero con ficha del filial.

Formado en la cantera del Real Madrid, el central madrileño militó tres temporadas en el Castilla antes de marcharse cedido durante media temporada al AEK de Atenas, para posteriormente recalar en el Zaragoza. Empezó siendo titular de la mano de Javier Aguirre pero con la llegada de Manolo Jiménez pasó al ostracismo más absoluto.

El Real Madrid quiere aprovechar el año de contrato que le queda al jugador para convertirlo en un refuerzo de campanillas para la defensa castillista. Toril sólamente contará a partir del 1 de Julio con Nacho Fernández y Pablo Gil-este último no cuenta para el técnico cordobés- una vez que las cesiones de Pedro Mendes (que podría continuar) e Iván González finalicen. El jugador medita a estas horas el ofrecimiento, y aunque su deseo sería jugar en Primera División, la llamada del club de sus amores será muy complicada de rechazar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información