Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kahn: "Cristiano es como una diva"

  • El ex portero del Bayern sigue haciendo gala de su chulería también con un micrófono en la boca.
Criticó a Cristiano duramente por su partido ante la selección de Dinamarca
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Uno de los mayores azotes del Real Madrid durante los primeros años del siglo XXI, el alemán Oliver Kahn, volvió a hablar mal de la estrella madridista Cristiano Ronaldo. Kahn, actual comentarista de la eurocopa para la cadena alemana ZDF, se ensañó con el portugués por su mal partido ante Dinamarca.

El ex portero muniqués ya criticó a Cristiano en el partido ante Alemania y volvió a darle palos: "Ni se le ha visto. Estuvo muy mal ante Alemania y hoy aunque ha aparecido más, ha fallado dos goles cantados. Nunca había visto jugar tan mal a Ronaldo ni con Portugal ni con el Real Madrid", dijo.

En declaraciones recogidas por el diario Récord, Oliver Kahn también se refirió al crack merengue en términos despectivos, llamándole "diva" y asegurando que "no aguanta la presión". A pesar de ello, el ex portero germano cree que CR7 acabará brillando con su país: "No está acertado, yo creo que se mete demasiada presión y eso le perjudica, pero un gran jugador como él puede aparecer en cualquier momento", aseguró.

Cristiano no estuvo acertado ante Dinamarca, perdonó dos acciones de mano a mano ante el guardameta Andersen que él nunca suele fallar. Se le vió mas nervioso de lo habitual durante el choque, consciente de que tanto él como su selección se jugaban mucho. Tras la victoria ante los daneses, seguro que el crack de Madeira se tranquilizará y volverá a rendir como nos tiene acostumbrados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información