Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord: Witsel, a un paso del Madrid

  • Según esta información, el belga ya se estaría despidiendo de sus compañeros del Benfica. Tiene una claúsula de rescisión de 40 millones de euros
Según esta información, el belga ya se estaría despidiendo de sus compañeros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Axel Witsel puede estar más cerca del Real Madrid de lo que parece. Según apunta el diario portugués Récord, el propio jugador belga ya ha comenzado a despedirse de varios compañeros suyos en el Benfica ante su imninente fichaje por el club merengue. 

La información apunta que Mourinho-enamorado del fútbol del jugador del Benfica- presionó a Florentino Pérez para que acometiese cuanto antes la compra de un hombre que se ha destapado como un gran 'todocampista' esta temporada en el club lisboeta. Su claúsula de rescisión es de 40 millones de euros y tiene contrato hasta el año 2016, aunque la información del diario luso no apunta la cantidad que pagaría el Real Madrid por el futbolista.

Hace aproximadamente un mes, ya se especuló con una posible negociación entre madridistas y encarnados por el jugador, incluyendo en ella jugadores del filial merengue como Jesé o Joselu o actuales jugadores benfiquistas como Rodrigo.

Y es que la obsesión de Mou es fichar un mediocentro, como apunta el portal sportyou, que recoge el gran interés que tiene el entrenador del Real Madrid en hacerse con los servicios del alemán del Bayern de Münich Bastian Schweinsteiger. Witsel no deja de ser uno más en la lista de futuribles, pero la rotundidad de Récord en su información, al menos, da que pensar. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información