Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una broma de su agente situó a Lewandowski de blanco

  • Su representante se encargó de expandir el 'bulo' y el jugador lo aclaró después
Su representante se encargó de expandir el 'bulo' y el jugador lo aclaró después
Defensa Central Defensa Central

Una broma del representante de Lewandoski hizo saltar las alarmas durante el día de ayer. El propio jugador polaco aclaró a la revista 'Kicker' las informaciones aparecidas que le situaban muy cerca del Real Madrid: "Todo se trata de una broma de mi representante. En este momento sólo pienso en mi selección y en clasificarnos para cuartos", aseguró.

El representante del delantero del Dortmund aseguró pocas horas antes que Mourinho estaba interesado en el joven ariete polaco: "Si marca cuatro goles en la Eurocopa, estoy seguro que Mourinho irá a por él", aseguró el agente. Sin embargo, todo se trataba de una broma que aclaró Lewandowski horas después.

Cuestionado sobre el tema, Lewandowski mostró su incredulidad en un principio: "¿En serio? Es un tema nuevo para mí, ahora mismo no me interesa lo que esté haciendo mi agente. Sólo pienso en Polonia". El futbolista se mostró sorprendido porque el sabe de buena tinta que el Real Madrid no busca delantero, y que sólo hay un único club grande que le quiere: el Manchester United.

Se supone que varias horas después, Lewandowski aclaró con su agente todo el embrollo y ante 'Kicker' explicó lo sucedido: "Mi representante gastó una broma cuando le preguntaron si se había visto con Mourinho en Varsovia. No hay nada de nada con el Real Madrid ni con ningún otro club", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información