Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid llegaría a pagar 50 millones por Cavani, según 'calciomercato'

  • Además, el club blanco le ofrecería siete millones de euros por temporada
Además, el club blanco le ofrecería siete millones de euros por temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según revela el portal este jueves el portal italiano 'calciomercato', el Real Madrid estaría dispuesto a llegar hasta los 50 millones de euros para fichar al delantero uruguayo del Nápoles Edinson Cavani. Este fichaje abriría las puertas a Gonzalo Higuaín para firmar por la Juventus de Turín para la próxima temporada, según reza esta información.

El matador uruguayo estaría encantado de firmar por el Real Madrid e incluso la información adelanta que el jugador le ha pedido un aumento de sueldo a De Laurentis presidente del Nápoles si quiere evitar su marcha. Florentino Pérez le ofrecería ni más ni menos que siete millones de euros para los próximos cinco años.

Es más, la información apunta que la propia familia del jugador ya estaría al corriente y que incluso a la mujer del futbolista le encanta la idea de vivir en Madrid. Al uruguayo se le presentaría la oportunidad de fichar por el Madrid en el mejor momento de su carrera y tras triunfar en el fútbol italiano vería como le llega la ocasión de jugar en la todopoderosa liga española.

La información, en principio, hay que cogerla con pinzas puesto que el Real Madrid ha dejado claro que no dejará salir a ninguno de los delanteros del equipo. Mourinho tiene otras prioridades y salvo que Higuaín forzara su marcha, algo que no se espera, parece que la parcela de los puntas en el Real Madrid está más que ocupada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información