Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No es cierto el interés del Madrid en B. Höwedes"

  • El director deportivo de su equipo, el Schalke 04, descarta la salida del jugador
El director deportivo de su equipo, el Schalke 04, descarta la salida del jugador
Defensa Central Defensa Central

El manager general del Schalke04 Horst Heidt ha desmentido las informaciones que vienen desde España sobre Beneditk Höwedes: "No es cierto el interés del Real Madrid por nuestro jugador. Él continuará con nosotros", aseguró.

Höwedes se sumó hace un par de días a la interminable lista de futbolistas que podrían reforzar la posición de lateral derecho del Real Madrid. El internacional alemán, que también puede ser central, tiene 24 años y ha disputado esta temporada 22 partidos de liga consiguiendo anotar un gol.

Al parecer, Mourinho le lleva siguiendo toda la temporada y es uno de sus favoritos por dos circunstancias fundamentales: la primera, como ya hemos comentado, porque puede actuar tanto de central como de lateral, y la segunda por su elegancia a la hora de sacar la pelota desde atrás.

Sin embargo, tal y como anuncia el propio representante, el Madrid en ningún momento ha preguntado por él y todo se trataría de otro rumor sin fundamento. Maicon parece ahora mismo el objetivo número uno para reforzar el flanco diestro, aunque hay informaciones que apuntan que Mou tampoco está obsesionado con fichar un lateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información