Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "El Barça ya no es campeón"

  • El entrenador blanco recuerda que hay cinco jugadores del real madrid en 'La Roja
Mourinho no quiere que se ensombrezca la labor de sus pupilos
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho ha hecho gala, una vez más,  de su habitual sinceridad y contesta aq todos aquellos que indican que los éxitos de la selección española son mérito de los futbolistas del FC. Barcelona e insiste en que la Liga española tiene un campeón que no son los culés.

"El Barcelona fue campeón, pero ya no lo es. Lo repito, ya no lo es. Hablan de que España es como el Barcelona y deben saber que en el equipo hay cinco jugadores que juegan en el Real Madrid. No entiendo porqué hacen eso", resaltó el entrenador madridista.

Mourinho no quiere que , en ningún caso, el supuesto halo de divinidad que envuelve al Barcelona desde ciertos sectores de la prensa ensombrezca el excelente trabajo de sus pupilos con la selección española. Basta recordar las intervenciones prodigiosas de Casillas en el primer partido ante Italia , la solidez de Sergio Ramos en la zaga o la capacidad de Xabi Alonso para llevar la manija del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información