Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: El Madrid no regalará a Joselu

  • El delantero ha ganado el Pichichi de Segunda B con 19 goles
El ariete del Castilla es uno de los más cotizados de España
Defensa Central Defensa Central

Joselu ha sido esta temporada el máximo goleador del Castilla que se ha proclamado campeón de Segunda B y ha ascendido con todo merecimiento a la división de plata. Sus 19 'dianas' le han convertido en uno de los delanteros más cotizados del momento en el fútbol español. Por eso, desde la secretaría técnica blanca, y siempre según el diario Marca, le han colocado un precio de salida de 12 millones de euros para todo aquél que quiera hacerse con sus servicios.

Joselu es un delantero totalmente preparado para triunfar en Primera División. Los equipos lo saben, el Real Madrid también y de ahí que no quieran 'regalarlo'. Los motivos de este elevado precio son muy sencillos. Según el diario Marca en la planta noble del Santiago Bernabéu desean, ante todo, que Joselu se sienta valorado en la 'casa blanca'.

La segunda razón es que, al tratarse de una de las 'perlas' más firmes de la cantera el club no desea que se marche porque cree que puede ser un delantero de futuro en el primer equipo del Real Madrid y con el que Benzema e Higuaín pueden complementarse a la perfección en el futuro.

Así las cosas, Deportivo de la Coruña, Getafe , Southampton o Arsenal deberán esperar antes de acometer una ofensiva por el delantero y juntar los 12 'kilos' en los que el conjunto blanco ha cifrado su traspaso.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información