Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay nada con el Roma"

  • Manuel García Quilón, agente de Albiol, confirma que el Madrid quiere que siga
Manuel García Quilón, agente de Albiol, confirma que el Madrid quiere que siga
Diego Vargas Diego Vargas

En las últimas horas, los rumores sobre una posible salida de Raúl Albiol con rumbo a la Roma se habían multiplicado en Italia. El valenciano no ha vivido su mejor temporada, siendo un habitual suplente en el Real Madrid, pero el club blanco y Mourinho especialmente confían en sus capacidades y en el valor humano de un hombre que hace equipo. Por este motivo, el Real desea que Albiol continúe en el conjunto blanco, algo que ha confirmado en Italia su propio agente.

En declaraciones que recoge la prensa italiana, Manuel García Quilón ha hablado sobre el futuro del defensa del Real Madrid, que por el momento no tiene sobre la mesa ninguna opción más que la continuidad en el Santiago Bernabéu: "No he tenido ningún contacto con Roma por Raúl Albiol. ¿Si es posible su salida del Real Madrid? Todavía no lo sé. En principio el Madrid quiere que continúe", ha afirmado el agente del central, que trabaja para conocer cuanto antes qué opciones tiene su representado.

La intención del Real Madrid es que Albiol siga en el equipo, pero Mourinho no le garantiza la titularidad y el valenciano deberá plantearse su situación, seguramente una vez que finalice su periplo con España en la Eurocopa. Llegado ese momento, el club y el jugador se reunirán para estudiar el futuro del valenciano, que de momento pinta en blanco para la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información