Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no tiene nada que demostrar"

  • Su compañero Silvestre Valera sale en defensa del delantero del Real Madrid
Su compañero Silvestre Valera sale en defensa del delantero del Real Madrid
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El internacional portugués Silvestre Varela, compañero de Cristiano Ronaldo en el combinado luso, ha salido en defensa del delantero tras las críticas vertidas hacia su persona después de los dos primeros partidos de Portugal en la Eurocopa. El autor del gol que supuso el 3-2 ante Dinamarca restó presión a su capitán alegando que no se puede comparar el rendimiento del jugador con el Real Madrid y con la selección.

"Cristiano Ronaldo está bien, es un jugador y un capitán excelente. No tiene que demostrar nada. Está con el equipo y todos estamos dispuestos a sacrificarnos por Portugal. No se puede comparar el rendimiento de un jugador en el club y en la selección", explicó Varela, que una vez más desacreditó las palabras de los muchos críticos que esperan ver al Cristiano del Real Madrid en Portugal.

Por otro lado, Varela se refirió a la importancia del conjunto por encima de las individualidades: "El fútbol es para ser jugado en equipo. Cuando el colectivo está bien los valores individuales pasan a un segundo plano. Ronaldo ya ha mostrado lo que puede hacer y no tiene nada más que demostrar", zanjó en unas declaraciones que recoge el diario A Bola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información