Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Puedo y voy a mejorar"

  • El alemán no se siente satisfecho con su arranque de la Eurocopa
El alemán no se siente satisfecho con su arranque de la Eurocopa
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha comenzado la Eurocopa algo apagado, sin destacar tanto como se hubiera esperado. El mediapunta del Real Madrid reconoce en una entrevista para Welt Online que no ha llegado a su máximo, y confiesa que debe mostrar su mejor cara en la presente Eurocopa.

"Es verdad que puedo jugar mejor. Eso es porque sé lo que llevo dentro y aún no lo he mostrado. Básicamente: mis acabados podrían ser mejores. No tuve suerte cuando di al palo contra Holanda. Contra Portugal fue decepcionante, y eso es difícil para mí. Pero puedo y voy a mejorar", prometió Özil, que ve como favoritos a los suyos: "Los oponentes saben nuestros puntos fuertes y se han preparado para neutralizarlos", admite.

Por otro lado, se mostró encantado con los resultados de Alemania hasta el momento: "Estoy orgulloso del equipo. Otros equipos como Inglaterra, Italia, España y Holanda no llegan a los 6 puntos después de dos partidos. Hemos ganado a dos grandes naciones. A pesar de ello, aún necesitamos un punto más para estar seguros de que estaremos en cuartos", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información