Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FyC: Se confirma el interés por Silva

  • El diario 'As' abre este sábado con el deseo blanco de fichar al canario y a Moura
El diario 'As' abre este sábado con el deseo blanco de fichar al canario y a Moura
Defensa Central Defensa Central

Tal y como adelantó el portal 'FichajesyCracks' hace unos días, el Real Madrid ya está lanzado a por el fichaje de David Silva. El diario 'As' ha confirmado en su edición de este sábado el interés merengue, de manera que el club de Concha Espina ha centrado sus objetivos de cara al verano en el canario y en Lucas Moura, el otro jugador deseado para el ataque.

 

 

El responsable de todos los movimientos que se están realizando al respecto en estos días es José Mourinho. El portugués considera que Silva sería el fichaje idóneo para cubrir la previsible vacante que va a dejar Ricardo Kaká en el equipo, de forma que el conjunto blanco ya habría empezado a hablar con el entorno del mediapunta para saber si el futbolista estaría dispuesto a dar el paso que le llevara a abandonar Manchester para recalar en Madrid. La respuesta a estos primeros acercamientos habría sido positiva, aunque solo quedaría que el canario se dirigiera a su club para confirmarles su intención de regresar a España.

Mientras el Real Madrid está pendiente de la Eurocopa y de la concentración de la selección nacional, tiene en la recámara varias opciones. El 'Plan B' es Lucas Moura, futbolista de 19 años que ya brilla en el Sao Paulo. Todo apunta a que el jugador ya se ha comprometido con el club blanco para incorporarse a su disciplina el 30 de junio de 2013 a cambio de un traspaso valorado en unos 40 millones de euros. Aunque, en caso de no salir adelante la operación, según 'As' el conjunto de Concha Espina también tendría apuntado en su agenda otros nombres: el ghanés del Milan Kevin-Prince Boateng y el alemán Schweinsteiger. Muchos y buenos nombres, aunque solo uno parece que será el fichaje estrella del Real Madrid para este verano...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información