Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol da el sí al Roma, según Tuttomercato

  • La prensa italiana insiste en un presunto acuerdo del defensa con los romanos
La prensa italiana insiste en un presunto acuerdo del defensa con los romanos
Defensa Central Defensa Central

La continuidad de Raúl Albiol en el Real Madrid parecía más que asegurada tras las palabras de Mourinho, que cuenta con él, del propio jugador en la concentración de la 'Roja', y de su representante Manuel García Quilón, quien afirmó que no existe ningún contacto con Roma. Sin embargo, en Italia siguen insistiendo en el presunto interés del club italiano en el zaguero, hasta el punto de que Tuttomercatoweb afirma que hay acuerdo entre las dos partes a falta de negociar con el Madrid.

El valenciano, a sus 27 años, aún tiene dos años de contrato con el Real Madrid y el entrenador, José Mourinho, está encantado de tener en su plantilla a un defensa cumplidor y que no da problemas. Sin embargo, parece ser que Albiol quiere ser más importante en el equipo, un hecho que le habría llevado a replantearse la posibilidad de abandonar el Santiago Bernabéu para recalar en el Calcio. Al parecer, y siempre según esta información, Albiol se ha mostrado dispuesto a negociar con el conjunto romano y las conversaciones podrían iniciarse la semana que viene con el Real Madrid.

El nuevo entrenador del cuadro italiano, Zdenek Zeman, ha puesto su punto de mira en el zaguero merengue, un central que tiene mucho fútbol en sus botas y que está al alcance del club romano. Su ficha de 2,2 millones de euros no es demasiado elevada para el Roma, que necesita fichar un central de categoría para el próximo curso y confía plenamente en que ése puede ser Albiol. El representante del valenciano afirmó que el Madrid quiere que continúe, pero podría ser finalmente Albiol quien solicite a Mourinho que le permita salir en busca de nuevos retos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información