Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Pepe es el mejor central del mundo"

  • Rui Patricio, portero de Portugal, se deshace en elogios para el zaguero
Rui Patricio, portero de Portugal, se deshace en elogios para el zaguero
Defensa Central Defensa Central

El portero internacional portugués, Rui Patricio, ha hablado en una entrevista para el portal de la UEFA sobre su compañero en la selección lusa Pepe. El central del Real Madrid, protagonista en la victoria ante Dinamarca, recibió palabras de reconocimiento por parte del meta, que lo ve como "el mejor del mundo" en su posición.

"Para mí Pepe es el mejor central del mundo. Es agresivo, rápido y nos entendemos muy bien. Entiendo todo lo que va a hacer. Es un central de primer nivel y estoy orgulloso de jugar con él. Todo el equipo está unido para lograr la clasificación", comentó Rui Patricio, que además valoró la importancia de la victoria ante Dinamarca.

"Fue un alivio para todos. Nos sentó mal porque íbamos ganando 2-0 y les dejamos empatar el partido cerca del final del encuentro. Pero anotamos el tercer gol, que nos dio tanto a nosotros como a todos los portugueses mucha felicidad", señaló. Este domingo, Portugal culminará la fase de grupos de la Eurocopa ante Holanda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información