Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Modric es jugador para el Real Madrid"

  • Davor Suker recomienda a José Mourinho el fichaje de su compatriota
Davor Suker recomienda a José Mourinho el fichaje de su compatriota
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Davor Suker, próximo presidente de la Federación Croata de Fútbol, habló en una entrevista para Marca sobre el próximo partido de España y Croacia en la Eurocopa. El ex delantero desea que pasen los dos conjuntos a cuartos de final, algo que podría pasar con un empate a dos goles o con un tropiezo de Italia ante Irlanda. Además, Suker confiesa que ve a Modric preparado para ser jugador del Real Madrid.

"Modric es un jugador para el Madrid, pero no soy Mourinho. Si no va al Real, acabará en el Manchester o el Chelsea. Hay que mandarlo fuera del Tottenham para que el chico gane cosas", comentó el ex delantero, que confiesa que guarda muy buena relación con el actual presidente del Real Madrid: "Tengo muchas cosas en común con Pérez y hay algunas cosas que aún no puedo comentar, pero Pérez siempre ayudó al fútbol croata para ser más fuerte y crecer", explicó.

El ex madridista admite que es un hincha más de todos los equipos en los que ha jugado, entre ellos el Real Madrid: "Yo soy aficionado de todos los equipos en los que estuve: Dinamo, Madrid, Sevilla, West Ham, Arsenal, Múnich 1860... De corazón soy blanco, o sea, de los dos (Sevilla y Real Madrid). Soy hincha de ambos. La gente me trata fenomenal por las calles de España y no me canso de tomar jamoncito, de pasear por Madrid, etc. España se porta fenomenal conmigo, firmo autógrafos y me tienen mucho respeto", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información