Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sao Paulo quiere a Kaká en la operación 'Lucas Moura'

  • El club brasileño quiere volver a contar con el mediapunta que vendió al Milán hace nueve años
El Sao Paulo incluye al madridista en las conversaciones por Lucas
Defensa Central Defensa Central

Los días de Ricardo Kaká en el Real Madrid parecen tocar a su fin. El mediapunta brasileño sabe que no tiene el hueco que espera en el club blanco y ya ha confesado a su círculo de confianza que se está planteando abandonar el Bernabéu. Su destino podría ser el Sao Paulo, su club de origen, quien según El Confidencial ha planteado al Real Madrid la posibilidad de incluir al mediapunta en la 'operación Lucas'.

El principal problema que está encontrando Kaká a la hora de buscar equipo es su alta ficha. El brasileño tiene un sueldo de diez millones de euros limpios por temporada, una cifra que no está al alcance de todos los bolsillos. Kaká se ha dado cuenta de que no es fundamental en el Real Madrid, y a pesar de que en el Bernabéu tiene asegurados los 10 'kilos', el mediapunta sueña con volver a ser el futbolista que fue y poder llegar al Mundial de Brasil con opciones de vestir la 'Canarinha'.

De este modo, el Real Madrid podría tener una buena oportunidad para 'colocar' a Kaká al Sao Paulo después de que su nombre haya salido a colación en las negociaciones por su compatriota Lucas Moura. No obstante, la única manera sería que el Madrid no recibiera ni un euro por Kaká o que éste redujera su sueldo a la mitad. En Europa, su caché ha disminuido hasta el punto de que ni tan siquiera Ancelotti se atreve a apostar por él en serio. Mientras, el Milán lo recuperaría por el valor sentimental, pero su economía no atraviesa el mejor momento. ¿Acabará regresando a Brasil?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información