Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FN: El Valencia sueña con Callejón

  • El conjunto ché quiere como cedido al futbolista de Motril
El conjunto ché quiere como cedido al futbolista de Motril
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La gran temporada que ha hecho José Callejón en el Real Madrid ha llamado la atención de multitud de jugadores. Algo lógico que, sumado a la no titularidad del futbolista en el equipo podría haber animado al Valencia a intentar un imposible. Según se ha hecho eco 'Fichajesycracks' a partir de una información del portal 'Fichajes.net', el equipo ché podría haber preguntado al Real Madrid para obtener la cesión del extremo.

 

El Valencia y el Real Madrid ya tienen el precedente reciente de la cesión de Sergio Canales al equipo de la ciudad del Turia. El cántabro ha renovado su préstamo por otra temporada más a pesar de haber vuelto a recaer en su grave lesión de rodilla. Y es que, aunque ha podido jugar poco, Canales le ha dado un gran rendimiento a los valencianos, por lo que éstos podrían querer repetir la experiencia con un futbolista de la plantilla merengue. En esta ocasión el elegido sería José Callejón, jugador que ha rendido muy bien como complemento del once titular habitual.

Sin embargo, la operación no parece sencilla, pues el extremo es muy feliz en el club y sabe que Mourinho cuenta con él para que tenga un papel importante en el Real Madrid. Callejón es consciente de la dificultad para tener minutos en el conjunto blanco, por lo que se siente satisfecho del tiempo que le concede el portugués. De ahí que se muestre reacio a salir del club, aunque la opción de ser titular en el Valencia no amarga a nadie. Por eso, la palabra final la tendría Mourinho y el propio club; y por el momento, para ellos, José es instransferible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información