Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CN24: Mourinho valora la opción Boateng

  • El centrocampista milanista es muy del gusto del técnico portugués del Real Madrid
El centrocampista milanista es muy del gusto del técnico portugués del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El 'casting' para reforzar el centro del campo madridista está en estas semanas en auge, por lo que son muchos los nombres que están sonando para reforzar el equipo. José Mourinho quiere encontrar un buen complemento en la medular para Xabi Alonso, pues Lass Diarra abandonará el equipo se llega una oferta acorde, mientras que el rendimiento de Nuri Sahin para la próxima temporada es toda una incógnita.

Por el momento el presupuesto del Real Madrid para fichajes no es muy alto, pues depende en gran medida de que el club consiga vender a los futbolistas que tiene como transferibles, como es el caso del propio Lass, de Ricardo Kaká o de Fernando Gago. Por ello, la gran prioridad es la de la mediapunta, pero sin olvidar que el centro del campo también tiene ciertas carencias que José Mourinho quiere paliar. En consecuencia, el de Setúbal maneja una lista de mediocentros en la que en las últimas horas han empezado a sonar nombres como los de Modric o Schweinsteiger.

Junto a ellos, el portal italiano 'Calcionews24' añade el nombre de Kevin-Prince Boateng. El ghanés del Milan es uno de los mejores centrocampistas del 'Calcio' y su entrega y calidad atraen mucho a José Mourinho. No en vano, se trata de un futbolista de los llamados 'todoterreno' que puede ayudar en la recuperación del balón y que tiene mucha llegada en ataque, algo que gusta bastante al entrenador del Real Madrid. Aunque, eso sí, no parece que el Milan vaya a facilitar su salida, pues Boateng es uno de sus jugadores estrella y el club italiano no quiere debilitarse de cara a la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información