Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ofrecerá 37 millones por Silva, según The Sun

  • La prensa británica insiste en el interés blanco en el mediapunta del City
Según la prensa inglesa, el Madrid prepara su primera tentativa por el canario
Defensa Central Defensa Central

Los rumores que acercan a David Silva al Real Madrid continúan en aumento en Inglaterra, hasta el punto de que ya se habla incluso de una primera oferta del club blanco por el canario. Según The Sun, el club que preside Florentino Pérez está preparando una suculenta oferta por el mediapunta que alcanzaría los 37,3 millones de euros (30 millones de libras). 

A pesar de que el valor de Silva seguramente sea superior a esta primera oferta, el Real Madrid pretende comenzar la negociación a la baja para intentar fichar al canario por el menor precio posible. Así, según esta información, el Real Madrid pretende ofrecer tal cantidad a lo largo de la próxima semana, 6 millones de libras más de lo que el club inglés pagó al Valencia hace dos temporadas.

José Mourinho habría dado máxima prioridad a la llegada del canario al Santiago Bernabéu, y el club blanco se habría puesto manos a la obra para que Silva sea madridista el curso que viene. Asimismo, The Sun también recoge el interés del Real Madrid en Lucas Moura, quien será futbolista del Real Madrid en 2013 casi con total seguridad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información