Real Madrid > Noticia Ampliada

Valdebebas, muy cerca de ser la casa blanca

Según 'Marca', la construcción de la residencia para el primer equipo ya ha empezado

Jaime de Carlos

Actualizado: 17/06/2012 | 20:22

Por:Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Su construcción se ha hecho de rogar, pero según informa este domingo el diario 'Marca', la residencia que el Real Madrid tenía planificada en Valdebebas para su primera plantilla podría haber iniciado ya sus obras. Así, Mourinho cumpliría la próxima temporada su deseo de disponer de las instalaciones de forma que el equipo se evite concentraciones en hoteles cuando juegue en casa. 

A pesar de lo que pueda parecer, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas aún le queda muchas posibilidades por ofrecerle al club. Una de ellas es la de la ansiada residencia para el primer equipo, de manera que los futbolistas puedan alojarse en las concentraciones de antes de los partidos además de alojarse los días que el entrenador programe sesiones de mañana y de tarde. Una mejora que va encaminada a aumentar la comodidad de los jugadores y del cuerpo técnico, por lo que Mourinho la considera prioritaria.

Así, los operarios ya están trabajando en su construcción y una grúa ya ha sido instalada para empezar a levantar los cimientos del edificio. Está previsto que se construyan dos pisos que se igualarán en altura con el otro edificio ya existente, el cual está destinado al comedor, la sala de vídeo y la zona de descanso. En consecuencia, en las próximas semanas Valdebebas será 'invadida' por los obreros y por los materiales de construcción, todo con la intención de acabar el trabajo cuanto antes para que el Madrid pueda disfrutar de las instalaciones antes de que finalice la próxima temporada. Tras éstas, llegarán también las de la ampliación del Alfredo Di Stéfano de cara a los partidos en Segunda División del Castilla, así como la creación de la residencia destinada a albergar a los jugadores de la cantera que no viven en la Comunidad de Madrid.



Contenidos relacionados

El Madrid ya prepara su residencia
La residencia, cuestión de dos años
La RFEF cede: la Supercopa se queda

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por lele | publicado el 17 / 06 / 2012 a las 23:27 horas

aleluya...

Seguir a @defcentral


Cuanto gana el piloto de motociclismo Valentino Rossi

defensacentral.com



El sueldazo de
Imanol Arias

defensacentral.com


Carla Pereira no quiere casarse con Simeone

defensacentral.com

  PALCO ROSA Edurne

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados