Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La RFEF cede: la Supercopa se queda

  • Madrid y Barcelona podrían haber logrado que Villar rectifique con la Supercopa
Madrid y Barcelona podrían haber logrado que Villar rectifique con la Supercopa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid y el Barcelona parecen haber logrado un objetivo común. La presión de los dos clubes a la RFEF para que la Supercopa no se vaya a China parece haber surtido efecto, y según las últimas informaciones Villar podría rectificar y dar marcha atrás en el acuerdo para que la Supercopa se siga jugando en territorio español. 

Según informa el diario Marca, la RFEF hizo pública su decisión de echar marcha atrás con el acuerdo durante una habitual cena con la prensa. Pese a que Villar y los suyos no entienden la postura de Madrid y Barcelona, abiertos siempre a mejorar su imagen en el mercado asiático, parece que la decisión de los dos grandes de vetar el acuerdo ha sido crucial para romper el contrato con Pekín.

El peso de los dos grandes clubes de España fue demasiado para una Federación que sin el respaldo de Madrid y Barcelona se encontró con una situación muy comprometida. De este modo, la Supercopa podría acabar quedándose en España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información