Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Julio Llorente: "¿El Real Madrid? El fútbol es imprevisible"

  • El representante de David Silva no cierra la puerta por completo al Madrid
Julio Llorente, representante de Silva, no cierra la puerta por completo al Madrid
Defensa Central Defensa Central

El representante de David Silva, Julio Llorente, no es ajeno a los rumores que sitúan al mediapunta en el Real Madrid. El futbolista del City podría acabar en el Bernabéu, pero su agente afirma que no existe nada con el club blanco y que Silva no tiene intención alguna de abandonar el club británico. No obstante, reconoce que todo podría pasar...

"David ha firmado un contrato a largo plazo con el Manchester City y está muy contento en el club. El fútbol es siempre imprevisible, pero él quiere quedarse en Inglaterra", ha comentado el representante de Silva, en unas declaraciones que recoge la prensa inglesa: "El Real Madrid es un club grande, ya estuvo interesado cuando él estaba en el Valencia pero el acuerdo no fue posible", ha explicado.

Por otro lado, ha insistido en que el compromiso de Silva con el club Sky Blue es fuerte: "Ignoramos los planes del Real Madrid, David está muy integrado en la ciudad y ganar la Premier League sólo ha aumentado su compromiso con el club".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información