Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "El MVP se lo dedico a mi hijo"

  • El delantero del Real Madrid tuvo un gran gesto en el día del cumpleaños de su hijo
El delantero del Real Madrid tuvo un gran gesto en el día del cumpleaños de su hijo
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo cuajó ante Holanda una actuación soberbia que le valió el MVP del partido. El crack de Madeira, sin embargo, quiso compartir el premio con sus compañeros de selección y afirmó al término del choque que le hace ilusión haber logrado esta distinción para poder dedicársela a su hijo en su cumpleaños.

"Me hace feliz, pero realmente el trabajo es de todo el equipo. Quiero dedicarle el MVP del choque a mi hijo. Me hace especial ilusión haberlo conseguido por él", comentó Cristiano, que confesó que Portugal se encuentra feliz por la clasificación: "estamos muy contentos. Sabíamos que iba a ser muy complicado y felizmente hemos podido remontar el partido. Nos ha costado".

Respecto a la eliminatoria de cuartos, el luso auguró un encuentro de poder a poder: "Seguro que complicada. Los checos se han clasificado en su grupo por delante de buenas selecciones y nos lo pondrán complicado. Considero que la eliminatoria está al 50%, así que habrá que preparse bien para poder clasificarnos", zanjó el luso, que lució una camiseta con dedicatoria para su primogénito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información