Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho piensa en subir a Carvajal, según El Confidencial

  • Las opciones del mercado no terminan de convencer al entrenador portugués
Mourinho no termina de decidirse por ningún carrilero y piensa en subir al canterano
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de un lateral derecho que se complemente con Arbeloa ha generado un gran debate en el seno del Real Madrid. Mourinho quiere un futbolista que cumpla atrás y aporte algo más ofensivamente que Arbeloa, pero los hombres que ha tanteado hasta el momento no terminan de cumplir los requisitos deportivos y económicos que se plantea el luso. En esta tesitura, y según informa El Confidencial, Mourinho podría haber comenzado a plantearse de forma seria la opción de Dani Carvajal para el primer equipo.

Los dos nombres que más se han relacionado con el Real Madrid para el lateral derecho, Ivanovic y Maicon, no terminarían de convencer a Mourinho, que habría decidido mirar a la cantera para reforzar una posición que durante el curso pasado ocuparon hasta seis futbolistas distintos: Sergio Ramos, Arbeloa, Lass, Coentrao, Albiol o Altintop jugaron en el carril diestro a lo largo del curso, haciendo evidente (especialmente tras el paso de Ramos al centro de la defensa) la necesidad de contar con un segundo lateral derecho en la plantilla.

En el caso de Ivanovic, las altas pretensiones del Chelsea, que pide 30 millones, habrían hecho que Mourinho eche para atrás el fichaje. El serbio gusta al técnico, pero no es una exigencia de cara al curso que viene. De hecho, el luso no termina de decantarse ni tan siquiera por uno de sus protegidos en su etapa interista, el brasileño Maicon. El Madrid no quiere pagar de más por un jugador que tiene una ficha tan alta y que cuenta ya con 31 años. De este modo, Carvajal se presenta como una opción barata, de calidad para el presente y de mucho futuro. ¿Será Carvajal miembro de pleno derecho del primer equipo el curso que viene?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información