Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Wiel: "Marcar a Cristiano es imposible"

  • El lateral derecho de Holanda lamentó haberse cruzado con el delantero del Real Madrid
El lateral derecho de Holanda lamentó el buen partido realizado por el luso
Defensa Central Defensa Central

La actuación de Cristiano Ronaldo en el Portugal - Holanda ha desatado un sinfín de elogios al delantero del Real Madrid. Los mismos que se atrevieron a dudar del astro luso ahora le encumbran, pero no sólo la prensa habla sobre él. También lo hizo al término del encuentro el lateral de Holanda, Gregory Van der Wiel, que se mostró impotente por el recital del crack de Madeira.

"Ya me había tocado marcar a Ronaldo, no fue una sorpresa lo que hizo esta vez, pero realmente es imposible cuando juega así", comentó a Goal.com al final del choque el carrilero 'oranje', que tuvo que sufrir las incursiones del delantero entrando desde la izquierda. Cristiano fue el hombre más destacado de la remontada de Portugal ante Holanda en un choque que finalizó 2-1 con sendos goles del madridista.

Sin embargo, no fueron los goles lo único que hizo Cristiano durante los noventa minutos. El luso atacó continuamente a Van der Wiel y casi siempre le ganó la partida, lanzó dos balones a la madera, dio asistencias de gol no materializados por sus compañeros y remató hasta doce veces a la meta rival. De ahí la impotencia de un Van der Wiel que a buen seguro tendrá pesadillas con el delantero portugués. Para muestra un botón. No se pierdan el siguiente video con las mejores jugadas de CR7 en el partido:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información