Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué precio máximo pagaría usted por Silva?

  • Participe en el debate de DC
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

En los últimos tiempos se está hablando día sí día también de la posible incorporación de David Silva al Real Madrid. El jugador, por el momento, guarda silencia al respecto, aunque cuando habla siempre reconoce que está muy bien en el City, unas palabras que denotan que el jugador no quiere pisar ningún charco ni dar ningún paso el falso. El equipo inglés apostó por él y no le va a traicionar de forma pública, algo comprensible.

Los rumores, sin embargo, hablan de cantidades muy dispares para intentar convencer al City. The Sun habló de 37 millones de euros, una cantidad importante, pero que se aproxima mucho, tal vez demasiado, a los cerca de 33 que desembolsaron los ingleses por su fichaje para sacarlo del Valencia.

Por eso, en Defensa Central queremos preguntar a los aficionados del Real Madrid cuál sería el precio máximo que debería poner el conjunto blanco encima de la mesa del City para intentar fichar al mago canario para el equipo de José Mourinho (si es que considera necesario su fichaje) ¿Cuánto dinero vale para usted David Silva en el mercado? ¿Debería pagar el Real Madrid lo que fuera por ficharle? ¿Piensa que no es jugador válido para el equipo blanco? Opine y participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información