Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin, ¿la llave para traer a Maicon?

  • El turco suena como moneda de cambio para fichar al lateral brasileño
El turco suena como moneda de cambio para fichar al lateral brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En Italia parecen empeñados en que Maicon abandone el Inter de Milan con destino al Real Madrid. El brasileño lleva varias temporadas siendo objeto de deseo del conjunto blanco, de forma que la búsqueda de un lateral en Concha Espina está provocando que la rumorología se dispare de nuevo. La última información al respecto coloca al jugador en la capital de España por obra y gracia de un intercambio.

Según el diario italiano el 'Corriere dello Sport', el Inter de Milan habría ofrecido al Real Madrid la posibilidad de hacerse con los servicios de Maicon si en su lugar el conjunto merengue incluye a Nuri Sahin. El turco es un futbolista muy bien considerado en el 'Calcio' italiano, por lo que el equipo transalpino podría ver con buenos ojos su fichaje a pesar de haber cerrado una temporada bastante irregular por las lesiones.

Sin embargo, esta posibilidad suena bastante utópica, pues José Mourinho no tiene muy claro que Maicon vaya a ser su hombre para reforzar la banda derecha. En 2010 ya intentó ficharlo para el Real Madrid, pero la negativa del brasileño por cuestiones económicas no agradó al ahora míster blanco. Además, Maicon cumplirá el próximo mes de julio 31 años, una edad que lo sitúa ya lejos del proyecto de futuro del club merengue. Y, por si esto fuera poco, la opción de que Sahin se vaya a otro club también es improbable, pues Mourinho tiene mucha confianza en el otomano y el próximo curso espera darle los minutos necesarios para que demuestre su calidad en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información