Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DM: Mou elige la 'pareja' de Xabi

  • En Inglaterra ya hablan de un interés evidente del club blanco en fichar la croata
En Inglaterra ya hablan de un interés evidente del club blanco en fichar la croata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Y es que en los últimos días el nombre de Luka Modric está siendo relacionado con el Real Madrid de manera insistente. El jugador ya ha tomado la decisión de abandonar el Tottenham inglés este verano, lo que unido al interés blanco en contratar a un centrocampista ha alimentado todos los rumores al respecto.

 

El jugador está en estos días concentrado con su selección en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. Sin embargo, su entorno se está encargando de promover su fichaje por el Real Madrid, pues su amigo y jugador Mate Bilic comentó este domingo que Modric le había dicho personalmente que está muy cerca de jugar en España. Además, el ex futbolista merengue Davor Suker también se ha encargado de dejar claro que, para él, su compatriota sería un buen jugador para reforzar el club blanco. Y, mientras tanto, el propio Modric prefiere pensar en el torneo europeo, aunque no descarta su fichaje por el Real y se deshace en halagos al conjunto de Concha Espina.

Todos estos movimientos han provocado que en Inglaterra ya vean al futbolista muy cerca de fichar por el equipo que entrena José Mourinho. El 'Daily Mail' señala en su edición de este lunes que el Real Madrid está preparando una oferta para fichar al mediapunta, aunque en el Tottenham lo han tasado en unas prohibitivas 35 millones de libras (43 millones de euros). Aunque junto al club blanco, el Manchester City, el United y el Chelsea también estarían interesados; lo cual hace que el precio de Modric pueda acabar disparándose. Por eso, todo apunta a que estamos ante uno de los culebrones del verano y a que, si el Madrid lo quiere, va a tener que rascarse bastante el bolsillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información