Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La Juventus debe presionar por Higuaín"

  • El agente Enzo Bronzetti cree que el Real Madrid podría llegar a vender al 'Pipa'
El agente Enzo Bronzetti cree que el Real Madrid podría llegar a vender al 'Pipa'
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que Gonzalo Higuaín ya se ha encargado de dejar claro en un par de ocasiones que le ilusiona su futuro en el Real Madrid, en Italia siguen intentando que el argentino cambie de ideas. El agente transalpino Enzo Bronzetti ha comentado su opinión sobre la situación del futbolista y ha dejado claro que aún ve opciones de que el delantero acabe fichando por la Juventus de Turín.

 

 

En unas declaraciones recogidas por el portal británico 'tribalfootball.com', Bronzetti ha comentado sobre Higuaín que "yo le aconsejo a la Juventus que no le quite el ojo a Higuaín. José Mourinho no quiere dejarlo ir del Real Madrid, pero depende de lo que el muchacho piense y la estrategia que siga el club al respecto". Y es que parece que este representante busca sembrar algo de desconcierto en la situación del delantero argentino, tal y como lleva haciendo ya varios meses al comentar con anterioridad que el 'Pipa' no estaba cómodo siendo suplente de Benzema.

El motivo principal de que sea posible su fichaje por la Juventus es, para Bronzetti, que "los clubes españoles tienen que hacer frente a la crisis económica de su país. Si la Juve empuja un poco más, podrá darse cuenta de que Higuaín no está en realidad fuera del mercado. Por supuesto que se necesita ofrecer más dinero por él, pero Higuaín es cuatro años menor que Van Persie y gana la mitad que el holandés". Sin embargo, lo que olvida el italiano es que el Real Madrid es uno de lo conjuntos españoles con la economía más saneada, por lo que no tiene obligación ninguna de traspasarle. Por mucho que él quiera que sea así, la decisión final solo es del propio Higuaín, de Mourinho y del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información