Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M365: El PSG se ha olvidado de Albiol

  • El club francés habría cambiado de objetivo para reforzar su defensa
El club francés habría cambiado de objetivo para reforzar su defensa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Según se aproxima el verano y el consiguiente mercado de fichajes, más claro parece estar el futuro de Raúl Albiol. El central ya dejó claro antes de empezar la Eurocopa que su deseo es continuar la próxima temporada en el Real Madrid; mientras que Mourinho también se ha mostrado de acuerdo con ello. Sin embargo, varios clubes se han mostrado interesados en los últimos días en su fichaje, aunque poco a poco esta intención se va esfumando.

Uno de los equipos interesados en fichar al campeón del mundo era el PSG. La escuadra gala está peinando el mercado para encontrar un central de primer nivel con el que reforzar aún más la plantilla. Primero se acercó al brasileño Thiago Silva, pero en los últimos días todo apunta a que las negociaciones con el Milan se habrían roto. Por consiguiente, el equipo francés habría preguntado también por Raúl Albiol, aunque tal y como destaca el portal francés 'mercato365.com' no habría llegado a hacer una oferta por su contratación.

Las alternativas que ahora maneja el PSG para esta posición serían el argentino del Oporto Nicolás Otamendi, el francés del Valencia Adil Rami, el italiano del Parma Paletta o el también galo Mexès del Milan. Así, todo apunta a que el club capitalino tendrá que buscar lejos del Santiago Bernabéu, al menos en lo que respecta a reforzar su zaga. Y es que no se puede olvidar que su técnico Carlo Ancelotti sigue con la idea de fichar a Ricardo Kaká, por lo que la puerta para el traspaso del brasileño a la liga francesa aún no está completamente cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información