Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardo: "No sé nada del Real Madrid"

  • El centrocampista de la Real Sociedad prefiere no hacer cábalas sobre su futuro
El jugador de la Real Sociedad prefiere no hacer cábalas sobre su futuro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Rubén Pardo es uno de los centrocampistas de la próxima generación que más está llamando la atención en el fútbol español. Campeón del mundo sub'19 con la 'Roja' el pasado verano, el futbolista lleva bastante tiempo en el punto de mira del Real Madrid, aunque por el momento él prefiere tomarse con prudencia los cantos de sirena que le llegan desde el Santiago Bernabéu.

 

Tan solo tiene 19 años, pero la Real Sociedad ya cuenta con Rubén Pardo para que ayude al primer equipo en su lucha por mantener la categoría en la Primera División. Sin embargo, la última temporada el futbolista tuvo menos oportunidades de las que cabría esperar, pues únicamente dispuso de 488 minutos repartidos en 17 encuentros para demostrar su calidad como centrocampista. Muy pocas oportunidades para un futbolista de tanto talento como él, por lo que los rumores sobre su hipotética salida este verano ya están a la orden del día.

De todas formas, la posibilidad de ser un jugador de Primera División con todas las de la ley atrae mucho al jugador, quien destaca al respecto que "es algo que me ilusionaría mucho. Preveo que el año que viene va a ser muy bonito, así que me gustaría ayudar a la Real en todo lo que pueda". De ahí que por ahora no quiera especular con un posible interés del Real Madrid en ficharle, ya que según dice "es algo sobre lo que no sé nada, ahora estoy centrado en mi club, la Real, y voy a pasar un verano tranquilo. Cuando me digan para empezar, volveré a San Sebastián para jugar la próxima temporada con el equipo. Ahora solo pienso en eso"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información