Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker volvió a ser el héroe español

  • Croacia señala al guardameta como el culpable máximo de su eliminación
Croacia señala al guardameta como el culpable máximo de su eliminación
Defensa Central Defensa Central

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española volvió a ser el protagonista en el partido entre España y Croacia que a la postre significó la clasificación de la 'Roja' para cuartos de final de la Eurocopa. España acabó ganando 0-1 el encuentro, pero antes pasó por muchos apuros y hubo de aparecer el de siempre, Iker Casillas, para obrar el milagro. Especialmente tras cabezazo a bocajarro de Rakitic que podría haber dejado fuera a la vigente campeona de Europa.

Desde Croacia, todos los dedos apuntan a Iker como su bestia negra, como el hombre que les ha dejado fuera del torneo. Así lo aseguró en rueda de prensa Slaven Bilic, que ensalzó la figura del guardameta: "Casillas es uno de los mejores porteros del mundo. Es un líder de su equipo y ha hecho un trabajo excelente. No sólo en este partido. Siempre sabe cómo reaccionar ante los delanteros. Rakitic lo ha hecho todo bien en su ocasión pero, no es tan fácil ante Casillas. Nunca es fácil cuando se juega ante Casillas", lamentó.

Por su parte, el futbolista del Sevilla, que tuvo en su cabeza la clasificación de Croacia, no tuvo palabras para expresar sus sensaciones sobre la jugada: "Qué puedo decir de Casillas. Es un crack", concluyó. No cabe duda de que sin Casillas esta España quizá ahora mismo no estaría en cuartos de final...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información