Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "No nos sentimos campeones"

Raquel Gutiérrez - Valdebebas Raquel Gutiérrez - Valdebebas
Marcelo fue, hoy miércoles, el responsable de comparecer ante los medios de comunicación. El brasileño confesó que no se sienten campeones de Liga porque ”œaún quedan ocho partidos”.

Marcelo sabe que los próximos partidos van a ser vitales en la lucha por el título, pero ”œno sólo los tres próximos partidos, sino todos los que quedan”. Por eso, cree que deben ”œseguir trabajando igual para conseguir el objetivo”.

El defensa fue preguntado acerca del presunto castigo que ha recibido Robinho, pero dijo que ”œsi está castigado, yo no lo s锝.

Confesó que no se cambiaría por el Barcelona, que aún está vivo en Europa, porque ellos tienen ”œla Liga, y no pasa nada por estar fuera de la Champions” y lo que tiene que hacer el equipo ahora es ”œestar más centrado”. Además, admitió que no se alegraría si el Barça cayera eliminado porque no suele alegrarse ”œsi pierde o gana nadie que no sea mi equipo”.

El brasileño no está de acuerdo con que el Villarreal sea ahora su principal rival porque para él ”œla Liga es muy fuerte, y no hay sólo un equipo del que podamos decir que es nuestro rival. Todos están fuertes, y no podemos perder de vista a nadie”.

A pesar de que ahora no está jugando tanto como antes, el defensa dice estar ”œcontento con los partidos que he jugado” y aunque quiera ”œjugar siempre” dice entender que ”œno pueda hacerlo” porque ”œes una decisión del míster”.

Para terminar dejó claro su apoyo al técnico alemán, con quién confiesa sentirse ”œmuy bien”. Él nos enseña mucho y nos da mucha libertad”, concluyó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información