Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani: "El Madrid no ha preguntado por Boateng"

  • El vicepresidente del Milán descarta además el posible fichaje de Kaká
El vicepresidente del Milan afirma que el Madrid no ha preguntado por el ghanés
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente del AC Milán, Adriano Galliani, ha acabado con las especulaciones sobre una presunta negociación con el Real Madrid por la compraventa de dos jugadores, Kevin Prince Boateng y Ricardo Kaká. En el caso del primero, ha afirmado que se trata de invenciones de la prensa; sobre el segundo, ha afirmado que el club rossonero no tiene suficiente liquidez para afrontar una ficha tan alta.

"Hay cosas que sólo existen en los periódicos. El Real Madrid no ha preguntado por Boateng", ha afirmado el también consejero delegado del club italiano, que rechaza así un posible traspaso a Concha Espina. Los rumores sobre un posible fichaje del ghanés por parte del club blanco habían ido 'in crescendo', pero parece que no existe interés alguno por parte de la entidad madridista.

Al respecto de Kaká, Galliani no ha negado que el Milán sueña con volver a tenerlo entre sus filas, pero ha desechado esta opción por motivos económicos: "Tiene un compromiso de tres años con el Madrid y un sueldo que no podemos permitirnos. Esto se debe al régimen fiscal de España", zanjó al respecto. De este modo, parece que no habrá movimientos Milán-Madrid o Madrid-Milán durante el mercado veraniego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información