Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano debería ganar 'de calle' el Balón de Oro"

  • Los resultados de la encuesta de DC no dejan lugar a dudas
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los aficionados del Real Madrid lo tienen claro: Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, lo acabe ganando o no. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC, que demuestra que la gran mayoría del madridismo le ve como claro favorito al galardón.

Hasta un 77% de los votantes opina que el delantero portugués se ha ganado a lo largo de la temporada llevarse el premio, ya que ha sido el mejor. De hecho, este porcentaje cree que debería llevárselo con mucha diferencia: "Por supuesto, debería ganarlo de calle porque ha sido el mejor de la temporada", argumentan.

Por otro lado, un 13% considera que el luso se lo merece, aunque no lo logrará debido a la presión de los culés: "Pienso que se lo merece, pero la propaganda culé es muy fuerte y ganará Messi", opinan. Finalmente, un 10% cree que el portugués y el argentino no son los únicos candidatos: "Es uno de los favoritos aunque hay más". ¿Y usted, cree que CR7 es favorito al Balón de Oro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información