Real Madrid > Noticia Ampliada

"Cristiano debería ganar 'de calle' el Balón de Oro"

Los resultados de la encuesta de DC no dejan lugar a dudas

Defensa Central

Actualizado: 20/06/2012 | 10:27

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Los aficionados del Real Madrid lo tienen claro: Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, lo acabe ganando o no. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por DC, que demuestra que la gran mayoría del madridismo le ve como claro favorito al galardón.

Hasta un 77% de los votantes opina que el delantero portugués se ha ganado a lo largo de la temporada llevarse el premio, ya que ha sido el mejor. De hecho, este porcentaje cree que debería llevárselo con mucha diferencia: "Por supuesto, debería ganarlo de calle porque ha sido el mejor de la temporada", argumentan.

Por otro lado, un 13% considera que el luso se lo merece, aunque no lo logrará debido a la presión de los culés: "Pienso que se lo merece, pero la propaganda culé es muy fuerte y ganará Messi", opinan. Finalmente, un 10% cree que el portugués y el argentino no son los únicos candidatos: "Es uno de los favoritos aunque hay más". ¿Y usted, cree que CR7 es favorito al Balón de Oro?


Contenidos relacionados

Bento: "Cristiano Ronaldo no necesita la Eurocopa para ganar el Balón de Oro"
El Madrid firmó un once de once
Rosell toma ejemplo de sus 'maestros'

  Comentarios (3)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 11:09 horas

se lo merece gane o no la Euro

Enviado por ESPARTACO | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 10:03 horas

Ya me gustaria a mi que se lo diesen a el. Pero seamos sensatos, si Ronaldo hubiese hecho la misma temporada en otro equipo, pesnsariais igual? Seguramente que no. Ahora estariais pidiendo el balon de oro para otro jugador del Madrid, porejemplo Benzema. Por mucho que joda, a dia de hoy Messi es mejor, no solo en lo futbolistico individualmente hablando, tambien en el colectivo y en lo personal que eso tambien lo valoran los que votan. El barcelona sin messi no seria lo que es, el Madrid sin Ronaldo seguiria igual de fuerte. Ronaldo solo esta ahi para reventar estadisticas y records y grancias a su fisico y ambicion lo consigue facil. Aun asi, deseo que le dean a el el balon de oro.

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 20 / 06 / 2012 a las 06:20 horas

Donde Portugal gane la Euro y CR la reviente en la final, apañado va el enanito....

Seguir a @defcentral

 

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados