Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín: "Es un orgullo jugar con Cristiano Ronaldo"

  • Reconoció que le gustaría volver a River antes de retirarse
Higuaín alabó al portugués en declaraciones a ESPN radio
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín, que hace unos días confirmó su continuidad en el Real Madrid, realizó unas declaraciones para la ESPN americana en las recordó con cariño sus tiempos de River: "Me encantaría volver algún día cuando deje el fútbol europeo. Quiero demostrar más de lo que hice antes de fichar por el Real Madrid", explicó.

En una entrevista recogida por el portal terra deportes, el argentino se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo: "Es un honor y un privilegio compartir vestuario con un jugador como Cristiano. Es muy bueno y muy gratificante poder compartir vestuarios con jugadores como él", dijo.

Además, el 'pipita' que fue cuestionado sobre su ego como delantero de mundial, no quiso entrar en polémicas y reconoció que es una persona bastante conformista: "No soy nada conflictivo. En el vestuario del Real Madrid en el que hay grandes estrellas, a veces es más complicado, pero soy cero conflictivo, soy muy pasivo".

El ariete merengue reconoció sentirse muy agusto en España, en el Real Madrid y se declaró un admirador de la mujer española, aunque por lo visto prefiere a las argentinas: "En España hay chicas lindas, pero me quedo con la mujer argentina, con sus costumbres", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información