Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Galata' de nuevo a la carga por Altintop, según Marca

  • Una vez la federación turca le ha confirmado que puede jugar en Europa. Le ofrecen un contrato de 3 'kilos' al año
Una vez la federación turca le ha confirmado que puede jugar en Europa
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La federación turca de fútbol confirmó ayer al Galatasaray que no será sancionado por el presunto amaño de partidos, con lo que su participación en la próxima liga de campeones no corre peligro. Esto supone, que la directiva otomana reanudará en los próximos días el fichaje del madridista Hamit Altintop.

Hace un par de semanas la operación parecía completamente cerrada, pero las altas exigencias económicas del futbolista y los problemas extradeportivos del 'Galata' bloquearon la operación. La negociación se paró en el siguiente punto: Altintop exige 3,5 millones al año y el equipo turco le ofrece medio millón menos.

Esta misma semana se espera que se reanuden los contactos entre Reza Fazelli, representante de Altintop y el club para intentar llegar a un acuerdo cuanto antes. Mientras tanto, el propio Fazelli ha ido ofreciendo al futbolista a clubes como el Hamburgo, aunque el verdadero deseo de Altintop es regresar a su país natal.

El Real Madrid no le pondrá problemas e incluso se plantea darle la carta de libertad ante el elevado salario que tiene. Florentino Pérez se daría con un canto en los dientes si consiguiera ahorrarse el sueldo del turco a partir de la próxima temporada. La primera baja del curso 2012-13 puede llegar en pocos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información