Ir a versión clásica Ir a versión móvil

M'Vila reconoce que Xabi Alonso es un ejemplo para él

  • El centrocampista del Rennes elogió al jugador del Real Madrid. Afirmó que es el "mejor mediocentro del mundo".
El centrocampista del Rennes elogió al jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Yann M´Vila se deshizo en elogios hacia el madridista Xabi Alonso en declaraciones para el portal uefa.com: "Xabi Alonso es un ejemplo para los mediocentros defensivos. Es el mejor del mundo en su puesto", aseguró.

El internacional francés, que disputó sus primeros minutos de la Euro ante Ucrania, y al que se le ha relacionado en repetidas ocasiones con el Real Madrid, habló sobre sus ídoles futbolísticos: "Patirck Vieira y el ex madridista Claude Makelele ha sido mis dos grandes ídolos pero como ya he dicho en la actualidad me quedo con Xabi Alonso", aseguró.

Su futuro aún no está claro, aun todo indica que cuando finalice su participación con Francia en la Euro se anunciará su fichaje por el Arsenal a cambio de unos 25 millones de euros. El Real Madrid sonó como posible destino para él, pero las altas pretensiones del Rennes echaron abajo la operación y el interés del equipo de José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información