Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shanghai Shensua podría venir a por Kaká

  • Sergio Batista, entrenador del Shanghai Shenhua, lo mantiene en su agenda
Sergio Batista, entrenador del Shanghai Shenhua, lo mantiene en su agenda
Defensa Central Defensa Central

La salida de Ricardo Kaká del Real Madrid sigue siendo una posibilidad de cara al presente mercado veraniego. El sueldo del mediapunta brasileño ha echado para atrás hasta el momento a todos los clubes que se han interesado por él, pero aún hay uno que no lo ha borrado de la agenda. Se trata del Shanghai Shenhua, club chino que estaría dispuesto a echar el resto por el carioca. El buen mercado de Kaká en Asia podría llevarle a una nueva aventura.

Así lo confirmó el entrenador del club chino, Sergio Batista, en unas declaraciones que recogen los compañeros de Real Madrid Fichajes. El ex seleccionador argentino colocó al brasileño entre los posibles fichajes para su equipo, para el que ya ha reclutado a hombres de la talla de Anelka o Drogba. Sin embargo, para que los chinos vayan a por Kaká, debe fracasar el fichaje de Giovanni Moreno, hasta el momento principal objetivo del Shanghai.

"Espero que salga bien porque es un jugador que necesito y me gusta", comentó Batista sobre el fichaje de Gio Moreno. "El club contrató a Drogba antes de que yo llegara y hay un precontrato, aunque todavía no está cerrado. Si se firma, tendré tres jugadores enormes. Sería una muy buena delantera con Gio, Drogba y Anelka. Pero, de no concretarse, iremos a por Del Piero o Kaká", anunció. De este modo, el fracaso en la negociación con el colombiano es indispensable para que el Madrid trate de colocar a Kaká en China.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información