Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Silva, ¿Tendría el Real el mejor equipo del mundo?

  • El fichaje del canario parece condición indispensable para Mourinho
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Mucho se está hablando del posible fichaje de David Silva por el Real Madrid. Ya saben aquello de que cuando el río suena, agua lleva, y por este motivo en DC queremos plantearles un debate sobre la calidad que alcanzaría la plantilla blanca con el canario. Si llega Silva, ¿Sería la plantilla del Real Madrid la más potente del planeta?

No cabe duda de que David Silva es uno de los hombres de creación con más calidad del planeta fútbol. El ex del Valencia está siendo de lo más destacado de España en la Eurocopa, y viene de conquistar la Premier Leagüe con el Manchester City. Dos méritos que le suben el caché y le convierten en una joya de lo más codiciada. Si llegara al Real Madrid, los blancos contarían con un equipo de ensueño.

¿Hasta qué punto cree que mejoraría David Silva la plantilla merengue? ¿Cree que si el canario llega al Bernabéu estaremos hablando del mejor equipo del mundo? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información