Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Silva le pasa la pelota a Florentino, según 'FichajesyCracks'

  • El canario no hará ninguna declaración pública para fichar por el Madrid. Quiere que el Real Madrid muestre un interés verdadero
El canario no hará ninguna declaración pública para fichar por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

La rumorología sobre el futuro de David Silva sigue siendo uno de los temas candentes de la actualidad deportiva. El canario está inmerso en plena lucha por ganar su tercer título consecutivo con la selección española, sin embargo, su futuro inmediato sigue dando mucho que hablar. El Real Madrid sigue al acecho aunque su fichaje sigue estando muy complicado.

Nuestros compañeros de FichajesyCracks, destapan hoy una información que deja bien a las claras cuales son las intenciones del mediapunta del Manchester City; según este portal, el canario no piensa dar ningún paso para facilitar su traspaso al Real Madrid a no ser que el club madridista le haga llegar que es una prioridad de cara a la próxima temporada.

David Silva está muy integrado en el Manchester City, y siempre según esta información, no está dispuesto a que le vuelva a ocurrir algo parecido a lo que sucedió en el verano de 2010 cuando su fichaje por el Real Madrid parecía un hecho. El de Arguineguín es un fijo para Mancini y no realizará ningún desplante público para poner entre la espada y la pared al club que apostó fuerte por él pagando 33 millones de euros.

El Real Madrid, mientras tanto, parece que no hará ningún movimiento por lo menos hasta que finalice la participación de España en la Eurocopa. El futbolista canario se mantiene al margen y no quiere saber nada de posibles negociaciones hasta el mes que viene. Todo dependerá también del futuro de Kaká, ya que si el brasileño no sale, Silva no llegará de ninguna manera al Bernabéu en la campaña 2012-13.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información