Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Mou es el mejor estratega"

  • El internacional alemán elogió a su entrenador en un medio de su país. Le define como "una persona que va de frente".
El internacional alemán elogió a su entrenador en un medio de su país
Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira elogió al entrenador del Real Madrid José Mourinho en una entrevista para el rotativo alemán Welt Online; el germano, que también repasó la actualidad de la selección germana en la Euro, calificó a Mou como "un auténtico estratega que hace mejorar a cualquier jugador".

El centrocampista de origen tunecino ha ganado confianza y se siente mucho mejor jugador desde que está a las órdenes del portugués: "Me ha enseñado muchas cosas. Siempre cumple lo que dice y en 2 años que llevo a sus órdenes, siempre procura explicarle las cosas al futbolista cara a cara", reconoció.

Cuestionado sobre su mayor presencia en ataque con Alemania que con el Real Madrid, el madridista quiso ser muy claro: "Mourinho no me pone ninguna barrera táctica; es un entrenador que da total libertal al jugador. Además, en dos años a su lado he aprendido a ser un jugador mucho más disciplinado tácticamente", dijo.

El ex del Stuttgart llegó justo hace dos temporadas, una vez finalizado el mundial de Sudáfrica y desde los primeros partidos se convirtió en un fijo para el luso. Se está rumoreando mucho sobre la posible llegada de otro centrocampista, pero desde luego mucho tendrá que aportar si quiere quitarle el puesto a Khedira, el escudero de Mourinho sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información