Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham será más receptivo por Modric con el Real Madrid que con Chelsea o United

  • El equipo inglés prefiere vendérselo al Real Madrid antes que a otro club inglés
El equipo inglés prefiere vendérselo al Real Madrid antes que a otro club inglés
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene ventaja en el fichaje de Luka Modric en relación a varios de sus posibles 'rivales'. El director general del Tottenham, Daniel Levy, es partidario de vender al jugador a un equipo extranjero antes que a cualquier club grande de la Premier League. De hecho, la temporada pasada ya rechazó una oferta de 45 millones de euros del Chelsea.

La idea del Tottenham es mantener al jugador en sus filas, y más si finalmente Villas-Boas se hace cargo del banquillo, pero en el caso que el jugador decida abandonar White Hart Lane, la oferta del Real Madrid (si es que llega) tendría prioridad sobre equipos como Manchester o Chelsea, que también pretenden al croata.

Florentino no está dispuesto a hacer un gran desembolso de dinero hasta que no se suelte lastre y se ingrese una buena cantidad de dinero por ejemplo en ventas como la del brasileño Kaká. El puesto de mediapunta no es prioritario reforzarlo mientras el ex del Milan siga en la plantilla.

Luka Modric quiere salir del Tottenham y según la información de triballfootball sólo lo haría a un club extranjero que pusiera encima de la mesa algo más de 40 millones de libras. El Real Madrid sigue atento a cualquier movimiento, aunque de momento no ha movido ficha.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información