Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kotstcho, agente de Kaká: "El sueño de Kaká es jugar en Estados Unidos"

  • No ha concretado ninguna fecha, pero parece imposible que sea la próxima temporada.
Le encantaría jugar en la MLS
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego Kotscko, uno de los agentes del futbolista del Real Madrid Kaká, se ha descolgado con unas sorprendentes declaraciones al NY POST en las que desvela el sueño del jugador brasileño: "Su sueño es jugar en Estados Unidos"

El agente no quiso desvelar si Kaká quiere marcharse este mismo verano a la MLS amerciana: "No sé si será este mismo verano o cuando, pero lo que te puedo decir es que el sueño de Ricardo es acabar jugando en un país como Estados Unidos. En un futuro no muy lejano fichará por un club americano".

Kotstcho desmintió cualquier tipo de negociación: "De momento no hemos abierto ninguna negociación con otro club. El futbolista pertenece al Real Madrid y no hay intención de fichar por otro club, al menos de momento", aseguró.

El Real Madrid quiere que el jugador abandone la entidad para ingresar una buena cantidad de dinero y de paso acometer el fichaje de otro mediapunta de calidad. Mou quiere encontrale un complemento al alemán Özil, pero mientras Kaká sigue 'estancado' en el Real Madrid, la operación será prácticamente imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información