Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, el sueño imposible del PSG

  • Un emisario del club se habría puesto en contacto con el lateral madridista
Un emisario del club se puso en contacto con el lateral madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El PSG intentó la semana pasada un imposible. Según desvela fichajes.net, el club parisino se habría puesto en contacto con Marcelo para hacerle llegar una oferta para la próxima temporada. El Real Madrid, como es obvio, no permitirá en ningún momento la venta del carioca.

El equipo francés está tocando todas las puertas con el objetivo de hacer un super equipo de cara a la temporada que viene,pero de momento no le está siendo fácil conseguir reditos a pesar de haber ofertado por media Europa. De momento, el único fichaje medio encaminado es el de Lavezzi y ni siquiera es oficial todavía.

Marcelo es intocable para el Real Madrid y será uno de los jugadores que marcará el futuro del club durante los próximos años. Su juventud, calidad y proyección le han convertido en el mejor lateral izquierdo del momento con apenas 24 años. Para Mourinho es un fijo aunque no acabe de darle confianza en los partidos importantes.

Esta temporada que se avecina, Marcelo y Coentrao volverán a competir por el puesto de lateral zurdo y aunque en principio el brasileño tendrá ventaja, su participación-casi segura- en los Juegos Olímpicos, le relegará al banco en los primeros partidos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información