Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hugo Sánchez: "Me encantan los métodos de Mourinho"

  • El mexicano admira el trabajo del portugués en el Real Madrid
El mexicano admira el trabajo del portugués en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Hugo Sánchez, ex jugador del Real Madrid y actual entrenador del Pachuca mexicano, repasó en declaraciones para 'La Afición-Milenio', la trayectoria de Mourinho en el equipo merengue: "Me identifico con Mourinho", dijo el manito.

El que fuera uno de los mejores delanteros de la historia madridista, se declara admirador de los métodos del portugués: "Todo lo que hace tiene un sentido; su objetivo primordial es quitarle presión a los jugadores y eso siempre lo consigue". Hugo cree que debe seguir por ese camino: "Los resultados que está obteniendo en el Madrid invitan a que siga utilizando los mismos métodos", explicó.

Las formas de Mourinho no siempre están bien vistas en la prensa deportiva española, algo con lo que no está de acuerdo el ex futbolista del Madrid: "Sus declaraciones siempre son para beneficiar a los jugadores. Él está al margen de lo que la prensa pueda opinar; siempre lo ha hecho tanto en el Madrid como el resto de clubes a los que ha entrenado", comentó.

Si algo ha caracterizado a Mourinho es que siempre se ha ocupado de blindar su vestuario y ha defendido a capa y espada a sus jugadores, a pesar de las críticas injustificadas de muchos sectores de la prensa. De momento le ha ido muy bien con sus métodos, hasta el punto de que profesionales del mundo del fútbol, como Hugo Sánchez, se rinden al entrenador del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información