Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Altintop quiere cerrar su salida ya

  • Su representante estuvo en el Santiago Bernabéu en la tarde del miércoles
Su representante estuvo en el Santiago Bernabéu en la tarde del miércoles
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tanto el Real Madrid como Hamit Altintop saben que el jugador no va a vestir la camiseta blanca la próxima temporada, por lo que el futbolista quiere cerrar su futuro cuanto antes. El turco desea volver a su país, donde el Galatasaray le ha hecho una interesante oferta que su agente trasladó este miércoles al club de Concha Espina.

Reza Fazeli, agente de Altintop y Sahin, estuvo en el Santiago Bernabéu durante unas dos horas en las que se reunió con José Mourinho y con el director general José Ángel Sánchez para intentar facilitar el traspaso del centrocampista al Galatasaray turco. Y es que este equipo es el que está mostrando más interés en hacerse con el fichaje del jugador, aunque también hay otros conjuntos que se están mostrando muy interesados en hacerse con los servicios de Hamit. De hecho, equipos de China y Alemania ya han preguntado por él, aunque Altintop prefiere regresar a su país para continuar allí su carrera.

Sin embargo, el jugador pide cerca de 3,5 millones anuales de salario, una cifra muy alta para el Galatasaray. El club otomano estaba pendiente en los últimos días de saber si iba a ser sancionado por unos presuntos amaños de partidos en la liga local, pero al final parece que podrá disputar la Liga de Campeones. Así, la escuadra turca podría contar con suficiente poder económico y deportivo como para terminar de convencer a Altintop, quien ya sabe que en el Real Madrid no tiene más sitio que el del banquillo o la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información